Muchas personas aprovechan estas fechas para hacer pequeñas reformas en su hogar, reformas que sin duda aportan un nuevo aire en todos los espacios.
Azul clásico
El azul clásico marcará la pauta en este nuevo año. Este color es capaz de aportarle elegancia a cualquier habitación, su tono comparado con el cielo al anochecer transmite tranquilidad e invita a la reflexión.
Rosa milenario
Para este año continuará siendo una tendencia gracias a la capacidad de convertir cualquier habitación en un espacio moderno, mezclarse con los elementos del entorno y transmitir una sensación de calidez y elegancia.
Colores cálidos
Para este año serán tendencia los colores inspirados en el barro, la arcilla y el yeso envejecidos. Estos tonos son ideales si tienes una habitación con poca luz natural o si necesitas darle personalidad a un espacio.
Tonos naranjas
Los colores anaranjados llenan de energía cualquier espacio. Si no estás acostumbrados a ellos puede que de entrada te causen cierto rechazo, pero son una opción fenomenal para cambiar el aspecto de cualquier habitación.
Verde musgo
Este tono de verde es natural y se puede ajustar a espacios con estilos muy variados. El verde musgo se puede mezclar a la perfección con elementos de madera o cualquier fibra natural.
Si quieres saber más. Escríbenos y uno de nuestros especialistas en color te ayudará a elegir el color perfecto para tu proyecto.